El viernes oftalmólogos atenderán en forma gratuita a pacientes diabéticos

El próximo viernes 4 de diciembre médicos oftalmólogos de todo el país atenderán en forma gratuita a pacientes diabéticos para prevenir la retinopatía diabética, una enfermedad que puede ser causal de ceguera, en el marco de una nueva edición de la Campaña nacional de Prevención de  Ceguera por Diabetes, que organiza el Consejo Argentino de Oftalmología. En Posadas se atenderá en el sindicato de Camioneros, avenida Bustamante 2991 casi avenida Lavalle, de 9 a16 y en la Clínica de Ojos Aranda, 25 de Mayo 2046 -entre La Rioja y Catamarca- de 8 a 14.

El estudio es totalmente gratuito y se atiende por orden de llegada. Consiste en un fondo de ojos, no duele, es rápido y en pocos minutos se obtiene el resultado.

Esta campaña, que cuenta con el apoyo de Transitions Optical, se llevará a cabo en hospitales, clínicas y centros oftalmológicos públicos y privados de todo el país. Estará a cargo del Dr. Guillermo Iribarren, Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Alemán e integrante de la Comisión de Acción Social y Prevención de la Ceguera del CAO.

En Misiones se atenderá en:
Posadas              
Sindicato de Camioneros, Av. Bustamante 2991 de9 a16 horas
Clínica de Ojos Aranda SRL, 25 de Mayo 2046 de8 a14 horas

Los centros adheridos en todo el país son: listado de sedes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas