El misionero de Gran Hermano Matías Schrank debuta como actor y confiesa: “Nunca ví una obra de teatro”

El misionero de Gran Hermano Matías Schrank debuta como actor y confiesa: “Nunca ví una obra de teatro”

Tras su paso polémico por Gran Hermano, Matías Schrank prepara su debut actoral en El Champán las pone mimosas. La leyenda continua y si bien al principio se sentía raro en el ambiente, hoy ya es uno más y espera con mucha expectativa estar arriba del escenario. A pesar de que siente que es una gran responsabilidad, está contento por ser parte de este proyecto y espera dar lo mejor para que todo salga bien.
-¿Qué significó salir de Gran Hermano y prepararte para actuar en esta obra?

-Es una responsabilidad enorme estar en una obra tan legendaria como es El Champán las pone mimosas. La leyenda continúa. ¡A ponernos a la altura! Espero estar a tono cuando empiece la obra, ahora estamos por empezar los ensayos. Así que, estoy contento, con mucha expectativa. Se formó un grupo muy bueno. Ya cuando fuimos a la casa de Reina [Reech, la directora de la pieza] a tener la primera lectura nos divertimos muchísimo, la pasamos muy bien, se notó la buena onda entre todos.
-¿Te llevás bien con el resto del elenco?

-Sí, la verdad, muy bien.
-¿Con Francisco Delgado después de las peleas que tuvieron en Gran Hermano también?

-[Se ríe]. Bueno, él el día de la lectura no estuvo, pero sí. Todos los chicos son muy buena onda, así que espero que eso se trasmita y que el público también lo pueda ver. Estoy feliz, porque yo salí de un reality y no era para nada conocido y hoy estoy participando mucho en la radio y en los medios en general.

-¿Y cómo te sentís en este nuevo ambiente?

-Hoy, me siento cómodo. Tal vez, al principio, me sentía un poco extraño como sapo de otro pozo, nada que ver con esta gente que yo la veía desde el sofá de mi casa, pero hoy estoy trabajando en una situación de iguales, mano a mano. Es groso salir de un reality y ya tener un contrato firmado para estar en la calle Corrientes cuando hay mucha gente que la rema mucho para llegar hasta ahí. Es una responsabilidad enorme asi que voy a entrenarme para estar a la altura. Espero que salga todo bien y que pueda crecer en esto, que es lo que me gustó siempre.
-¿Habías visto alguna versión anterior de la obra?

-No, nunca vi una obra de teatro. La única que fui a ver fue la de Fátima Florez, la de las imitaciones, que me encantó.

-Y ahora directamente al escenario…

-Si, de la nada. Es increíble. Es una responsabilidad gigante y creo que define mucho lo que vendrá después…

-¿Ya hay otras propuestas a la vista?

-Van apareciendo algunos proyectos, pero todavía nada concreto. Tengo expectativas de que después de esta obra pueda continuar con esto y seguir estudiando y formándome en la parte actoral, que es donde yo quiero estar, lo que siempre me gustó y que iba a disfrutar.

12



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE