El Concejo Deliberante de Posadas aprobó el presupuesto 2016 para el Ejecutivo

Hoy nuevamente y en sesión extraordinaria, los concejales de Posadas lograron darle al intendente electo la herramienta que necesita para encarar la gestión al frente de la comuna con la aprobación del presupuesto. La oposición votó en contra.

El concejal, Julio Vivero, afirmó en Radio Libertad: “siempre hay algunos malos entendidos con el tema de las partidas del presupuesto. El problema es por el número de empleados en planta permanente pero tarde o temprano el Estado tiene que mostrar responsabilidad con el trabajador”, y admitió “tenemos una innumerable cantidad de personas contratadas con más de cinco años de antigüedad, se debería empezar por ellos”.

El presupuesto para el año que viene tiene un monto total de 937, 3 millones de pesos, de los cuales 831,5 millones corresponden al Ejecutivo municipal, 100,5 millones al Concejo Deliberante y 4,9 millones a la Defensoría del Pueblo.

Además del Presupuesto, el Concejo Deliberante buscará la aprobación para la adhesión a la ley de boleto estudiantil gratuito.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas