Detuvieron a “Vizcacha” por el robo de varios puestos en el Mercado Central

En las últimas horas, en el marco de un trabajo conjunto entre la comisaría 10ª y Comando Radioeléctrico UR-X, se concretó la detención de Luis F. (23) alias “Vizcacha” quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo. Tenía dinero  en efectivo y relación a hechos de robo en el Mercado Central de Villa Lanas.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron 900 pesos y “Vizcacha” no sería ajeno a hechos denunciados por propietarios de locales del Mercado Central.

Uno de ellos, José M. (41) denunció que le sustrajeron 700 pesos de su caja registradora, además Juan G. (32) constató la faltante de 400 pesos en su caja, en tanto que Rafael B. (65) notó que un desconocido intentó ingresar a su negocio trepando a una reja, aunque no llegó a sustraer nada.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de turno.

Dos detenidos con una moto robada y con marihuana

Esta tarde, efectivos de la división Comando Radioeléctrico San Isidro interceptaron y detuvieron a Diego S. (22) y un menor de 15 quienes iban a excesiva velocidad a bordo de una moto.

Ambos no supieron justificar propiedad de la motocicleta y al ser requisados, los uniformados constataron que llevaban estupefacientes en pequeñas cantidades.

Intervinieron en el lugar efectivos de Toxicomanía quienes determinaron que esa sustancia era marihuana.

DETENIDOS (SE RESGUARDA AL MENOR)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas