Closs inaugurará la Unidad Penal VIII de Cerro Azul y el Centro Cívico de Andrade

El gobernador Maurice Closs encabezará, el miércoles 2, a las 17, el acto de inauguración de la nueva  Unidad Penal VIII de Encausados y Procesados  de Cerro Azul, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial. La  ceremonia se realizará en la nueva estructura carcelaria ubicada en Colonia Arroyo Thomas. (Ruta Nº 14, hacia Cerro Azul, pasando la Escuela Nº 100, entrar hacia el Arroyo Thomas, 3 Km. por camino de tierra).

El nuevo edificio, construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, consta de 5.814 m2, 6 pabellones, 10 celdas y todas las unidades necesarias  para su correcto funcionamiento. Tiene una capacidad para 120 internos y su denominación es de mediana seguridad.

Posteriormente, a las 18, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de Olegario Andrade donde dejará oficialmente inaugurado el Centro Cívico de la localidad.  En el moderno edificio funcionará la Municipalidad, una delegación del Registro Provincial de las Personas, una boca de expendio del IPS y un Juzgado de Paz. La ceremonia se realizará en el nuevo edificio ubicado sobre la Av. Rivadavia y calle Belgrano.

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado del intendente de Cerro Azul, Luis Spachuck; el intendente de Andrade, Gustavo Knebel; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el director general del SPP,  Alcaide General Miguel Maidana; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas