Palabras de un simple ciudadano agradecido y con memoria

Pensé mucho en escribir esta carta, a veces los tiempos y otras los miedos no me dejaban hacerlo y acá hago un alto. Cuando vienen esos miedos digo,¿de qué miedo hablamos?, si este gobierno se bancó criticas de todo tipo, insultos, burlas, desinformación, bullying por parte de políticos opositores, ciudadanos opositores y prensa opositora.

Porque a la misma prensa opositora, que se esconde detrás de la libertad de expresión, nunca pero nunca la vi resaltar algo positivo de este gobierno; desde Lanata hasta Majul, desde Canal Trece y todo el Grupo hasta América, porque se quejaban de 6, 7,8 pero no decían nada de Periodismo para todos ni de La cornisa, programas que se encargaron una y otra vez de hablar mal, nunca bien.

Sólo espero que con la misma pasión que criticaron el gobierno de Cristina critiquen el gobierno de Macri, aunque ya lo vimos a Majul estallando de alegría ante este resultado electoral. Eso lo dice todo.

Hoy quieren unir al país, cuando por 12 años fueron parte de la grieta. Porque la grieta no nació solo del oficialismo, fuimos parte todos y con más énfasis… y con más fuerza fue por parte de la oposición.

No se olviden que gracias a eso ganaron una elección, porque no votaron un proyecto político los que votaron a Macri, lo que hicieron fue hacerse eco de la grieta que en base a insultos y demonización de la presidenta se fue acrecentando y consiguieron que el pueblo vote en forma negativa.

Esta elección fue un Gran Hermano, no siempre gana el que tiene que ganar, hoy ganó el más simpático, el que se hacía el pobrecito, el que prometía una fiesta de la alegría, el que nos mostraba globos, el que nos decía que “él es el cambio”.

Yo paso, prefiero quedarme con el que invierte tiempo en gobernar para el pueblo, prefiero el camino largo, el de una PATRIA GRANDE y PARA TODOS.

Ojalá a este Gobierno le vaya bien, que este País siga creciendo como hasta ahora, porque no se olviden que este es el gobierno que más cosas hizo por el pueblo, desde el 83 para acá.

Recuerdo esto  porque hay gente con poca memoria que hoy critica pero vive bien gracias a las medidas económicas que se tomaron durante estos 12 años.

Gracias a Néstor, Gracias a Cristina somos el pueblo.

Soy un soldado y un agradecido que desde mi humilde posición apoyo y apoyará este proyecto siempre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas