Oberá: el supermercado El Cóndor reabrió sus puertas y una multitud respondió yendo a comprar

Tras el voraz incendio que destruyó por completo sus instalaciones el miércoles 16 de septiembre, y después de 76 días, reabrió su nuevo local, que tuvo una excelente respuesta de la comunidad que antes de la apertura hizo más de una cuadra de fila para ingresar a comprar.

A las 8.07 del lunes, el encargado de seguridad del nuevo supermercado El Cóndor abrió las puertas y dio inicio a una nueva etapa para la familia Márquez Da Silva, propietaria del comercio y todos los empleados que hoy continúan trabajando.

Luego de 76 días del incendio que consumió en llamas el enorme local que estaba ubicado sobre la ruta nacional 14, y que conmovió a la comunidad toda por el impacto que esto generó, comenzaron con un nuevo y remozado local comercial ubicado en la intersección de la Avenida Beltrame y Humboldt de la Capital Nacional del Inmigrante.

Lucas Márquez Da Silva, hijo de los propietarios de la firma se mostró emocionado y entusiasmado con la apertura del supermercado. “La gente estaba esperando que esto ocurra, al igual que nosotros y acá estamos, con más ganas y energías que nunca para salir adelante por los empleados y sus familias que dependen de este trabajo. Después del incendio con mi familia nos planteamos comenzar de nuevo, hoy le dijimos a los empleados que esto lo hicimos para ellos y para los clientes para que no quede ese vacío que se generó”.

En este sentido, Lucas, se mostró contento al ver el movimiento de clientes, de remises y otros comercios que esta reapertura genera, “sabemos que mucha gente nos compra en el mayorista y luego vende en sus barrios por eso también tenemos el autoservicio mayorista”.

De los más de 100 empleados que antes trabajaban en el local anterior, hoy continúan 80. José Luis es uno de ellos, contento y emocionado destacó el acompañamiento de la comunidad ante esta situación. “No esperábamos que esto sea tan rápido, donde uno iba con el uniforme la gente nos daba su apoyo y nos preguntaban cuándo reabríamos, estaban preocupados por todos los empleados; esos detalles nos hacen muy bien para seguir y estar donde estamos. Hay que darle gracias a todos ellos y los empleados porque pusieron mucho esfuerzo desde el primer día, como una familia”.

El Cóndor atenderá de lunes a sábados de 8 a 12.30 y de 16 a 20.30 tanto en el mayorista como minorista con panadería, carnicería, verdulería, lácteos y todo lo que los clientes estaban acostumbrados a conseguir.

Lucas Márquez Da Silva-Propietario

José Luis-Empleado

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas