Iba a jugar un partido de fútbol y un rival lo mató de una puñalada

Un hombre de 29 años que estaba a punto de jugar un partido de fútbol de un torneo rural fue asesinado de una puñalada en una zona aledaña a la localidad de Esquina, en Corrientes.

El incidente, según se conoció este lunes, ocurrió el sábado último en horas de la tarde en la Segunda Sección Gayquiraró, del departamento de Esquina, al sudoeste de la provincia.

Según lo informado, la víctima fatal fue identificada por la Policía como Adrián Pereryra, de 29 años, quien recibió un puntazo en la zona del tórax. El hecho se produjo alrededor de las 17:00 cuando Pereyra realizaba movimientos precompetitivos con pelota antes del partido de fútbol que iba a disputar por un torneo rural en una cancha cercana a la capilla de San Isidro.

Fue entonces cuando se inició una discusión con un jugador de un equipo rival, con el que ya habría mantenido otros altercados. En el marco de la pelea, Pereyra recibió una puñalada en el pecho y cayó gravemente herido.

La Policía llegó al lugar y encontró a Pereyra ya muerto, mientras que los agentes detuvieron al presunto autor del asesinato, un hombre de apellido Palacio, de 58 años El sospechoso fue detenido y alojado en la comisaría primera de Esquina. En tanto, Pereyra fue llevado al hospital local para que se le realice una autopsia, con el fin de determinar distintas circunstancias del crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas