En un allanamiento por robo calificado encontraron más de 5 kilos de droga en Eldorado

 

En horas de la tarde efectivos de la Comisaria Seccional II dependiente de este Comando Regional de Eldorado realizaron un allanamiento en la casa de ciudadano Juan Luis V.  (35) en el Bº Elena relacionado al hecho de robo calificado. Además de hallar los elementos sustraídos se encontró  4.889 gramos de marihuana y 779 gramos de cocaína, además de 1 balanza digital, 1 balanza mecánica y 01 cuchillo.

 

Según fuentes policiales Raúl R. (46) fue intimidado bajo amenazas con un cuchillo, tras lo cual le sustrajeron objetos personales varios, los cuales se encontraron en la vivienda del ciudadano Juan Luis V.

Asimismo los efectivos policiales hallaron en el interior del inmueble varios paquetes, que contenían una sustancia amarronada símil a la marihuana y un pequeño envoltorio que contenía polvo de color blanco. Al llegar el personal de la División Toxicomanía quienes arribaron al lugar y realizaron la correspondiente prueba reactiva, siendo los resultados compatibles con marihuana y cocaína respectivamente, poniendo en conocimiento de manera inmediata al Juzgado Federal de Eldorado.  Así se determinó la incautación de los elementos y la detención de Juan Luis V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas