Denuncian al Gringo Barreto por agresión a un artista en el Festival del Litoral

El padre de los chamameceros “Hermanos Brítez”,  dio su versión de la situación que vivió anoche con el Gringo Barreto, que terminó con una denuncia policial por agresión física y verbal. Según Orlando Britez, solamente le reclamó que no fue solidario con los demás artistas ya que habría estado 40 minutos en el escenario, a lo que el artista habría reaccionado violentamente.

Orlando Britez, Radio Libertad

“Es una cosa que no tiene que suceder entre nosotros en un festival tan importante”, lamentó Britez. Indicó que a raíz del hecho hizo la denuncia policial correspondiente.

 

Britez relató que todo comenzó a raíz de que Barreto cantó unos 40 minutos, mucho tiempo más del previsto y cuando salía del escenario “yo le dije que tendría que haber sido más solidario, entonces el me dijo un montón de insultos, que el tenia 30 años de música y Ramón estuvo 40 minuto y no dijeron nada, y yo le dije pero es Ramón y ahí se enojó y me pegó una piña en el estomago”.

 

Manifestó que “que se meta conmigo está bien pero con los chicos no, esas cosas no se hacen, mis hijo jamás le faltaron el respeto nadie, ellos no es que todo el tiempo están tocando música, ellos hacen esto puntuablemente, porque priorizan el estudio”.

 

“Estas cosas te molestan un montón, te indignan, tenemos que ser solidarios”, reiteró.

 

Por último agregó que “hicimos la denuncia en la policía, no está bueno esto, en ese momento de la agresión intervino el de seguridad, después que salimos del show nos encontramos con el estuche del acordeón de mi hijo roto, pero todo quedo ahí”, finalizó.

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas