Cataratas cerró el mejor noviembre de la historia con un caudal impresionante

Cataratas cerró el mejor noviembre de la historia con un caudal impresionante

Este lunes Cataratas cerró el mes con 108.440 visitantes superando al mejor noviembre hasta ahora que fue el de 2012. A esto se suma el caudal impresionante que se ve en estos días con 5500 metros cúbicos por segundo (lo normal es 1500), “lejos de que el caudal llegue al nivel de alarma, se puede disfrutar en estos días un espectáculo maravilloso e imponente” indicaron desde Iguazú Argentina.

Este lunes 30 de noviembre las Cataratas del Iguazú cerraron su mejor noviembre de la historia con 108.440 visitas, superando al mismo mes de 2012, que hasta ahora había sido el mejor y donde ingresaron 108.144 personas.

Del total de este mes, 55.638 visitas fueron argentinas, 39.755 extranjeras y 13.047 del Mercosur. En tanto que en lo que va del año, desde el 1° de enero y hasta este 30 de noviembre de 2015, ingresaron al Parque Nacional Iguazú 1.283.197 turistas.

“Para nosotros son cifras muy buenas, porque se sigue sosteniendo la proyección de superar el año record en cantidad de visitas que tuvimos hasta ahora en la historia de Cataratas, que fue el 2012, donde nos visitaron 1.349.804 personas”, destacó Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del área Cataratas.

Y agregó que “si todo sigue así, pensamos que para el mes de diciembre estaremos superando la cifra del 2012 y estableciendo este 2015 como el nuevo año record, un nuevo logro para esta maravilla de la naturaleza emplazada en la provincia de Misiones”.

 

Paisaje impresionante

Por otra parte, cabe destacar que se ve en estos días en Cataratas, un paisaje impresionante con 5.500 metros cúbicos por segundo (lo normal es 1500), “lejos de que el caudal llegue al nivel de alarma, se puede disfrutar en estos días un espectáculo maravilloso e imponente” indicaron desde Iguazú Argentina.

El nivel de alarma del caudal surge cuando se superan los 7 mil metros cúbicos por segundo, “pero estamos lejos de esa marca y la gente está disfrutando a pleno de la postal imponente de estos días” señalaron.

Para finalizar explicaron que la crecida del río Iguazú se da como consecuencia de las reiteradas lluvias en la alta cuenca.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE