Investigan robo en una vivienda del centro en Posadas

Delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron elementos de electrónica y dinero en efectivo, incluyendo pesos y dólares. La Policía investiga y por el momento no tiene sospechosos.

El caso se conoció aproximadamente a las 12:40 de hoy cuando un hombre identificado como  Emilio G. (74), denunció que personas desconocidas tras forzar la reja de una ventana de su vivienda ubicada en la calle San Luis le sustrajeron un rifle calibre 22, una notebook, una Tablet Samsung  y la suma de 3 mil pesos y 1.200 dólares.

Personal de la comisaría seccional primera trabaja para dar con los autores del hecho. Hubo pericias en el domicilio y al parecer se está ante un hecho perpetrado por dos personas.

Tres detenidos por robar y agredir a un hombre

En las últimas horas se procedió a la detención de Carlos C. (19), Francisco S. (31) y Alfredo M. (33). Los mismos habrían golpeado y  sustraído  un celular, un parlante  y la suma de 2.300 pesos a Alfredo N. (27), cuando este caminaba por la plaza central del barrio A 3-2.

A raíz de la lesión el hombre fue trasladado al Hospital Madariaga y en el caso trabajó personal de la comisaría seccional décima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas