Eldorado: mujer se quedó en la calle con sus ocho hijos tras un incendio

Amalia Almada vive en Valle Hermoso y hace 3 meses se había separado de su marido. En la noche del sábado vio desde la casa de una vecina cómo su humilde vivienda se consumía entre las llamas con todas sus pertenencias.  “Nos quedamos con lo puesto, incluso 3 de mis hijos estaban descalzos cuando ocurrió el incendió, hasta sus útiles se quemaron” indicó, al tiempo que solicitó ayuda para quienes puedan colaborar con ella.

DSCF3621 DSCF3629

La mujer de 35 años que vive del programa “Madre 7 hijos” contó además que hace un par de semanas se compró una cocina nueva a cuotas “ni la terminé de pagar y ya se incendió” dijo entre lágrimas. Al parecer un cortocircuito fue el causal del siniestro.

Además contó que se quemó toda su ropa y la de sus hijos y absolutamente todas las pertenencias que se encontraban en su casa. En cuanto a qué piensa que pudo haber originado el corte de luz señaló “no sé qué pudo ser porque no tenemos luz y el gas estaba cerrado. Lo único que se me ocurre es que alguien lo haya hecho intencionalmente, pero no puedo acusar a nadie porque no vi y no se” indicó.

En este sentido manifestó que su ex marido, de quien se separó hace 3 meses la había amenazado varias veces con quemarle la casa, pero no sé si fue él, no lo veo capaz, lo único que sé es que perdí absolutamente todo  y pido colaboración de la comunidad para volver a empezar desde 0 con mis hijos. Los menores tienen: 1, 3, 5, 8, 10, 11 y 13 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas