Video: descontrol en los shoppings de Estados Unidos por la locura del Black Friday

Después de hacer largas filas para conseguir las mejores ofertas, algunos perdieron la paciencia y dieron rienda suelta a los golpes y al descontrol en los comercios. Las rebajas llegan al 70%.

El Black Friday o Viernes Negro es uno de los día más esperados en varios países por sus descuentos y rebajas en distintas variedades de artículos, donde resalta la tecnología.

El evento tiene su origen en EE.UU. y se celebra el día siguiente a Acción de Gracias, donde los “consumidores” literalmente luchan entre sí para conseguir los productos.

A pesar de que el comienzo fue con bastante calma y todo daba a entender que sería un día más de compras, a medida que los artículos se iban agotando la desesperación comenzó a crecer en quienes aún debían poner un regalo debajo del árbol de Navidad.

El centro comercial Matthews en Kentucky y varios locales de Walt Mart se convirtieron en verdaderos “campos de batalla” donde el intercambio de golpes por conseguir al menos una remera se volvió moneda corriente durante esta fecha.

En Saginaw, Michigan, varios ingresaron al establecimiento a los empujones, lo que ocasionó varios tropezones y caídas. En vez de ayudar a los heridos, varios prefirieron pasarlos por arriba.

La desesperación por conseguir algún tipo de descuento fue tanta, que hasta le arrebataban la mercadería de las manos de los más chicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas