Rotary Club entregó certificados a mejores compañeros de escuelas obereñas

Más de 200 estudiantes de todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas recibieron el reconocimiento por parte del Rotary Club que hace 36º años organiza el evento.

 

 

Esta fue la 36º entrega de certificados a los mejores compañeros de escuelas de Oberá, con la particularidad de que en esta oportunidad ampliaron la cobertura enviando invitaciones a escuelas de San Martín, Alvear y Alberdi que respondieron de muy buena manera.

Alejandro Sena, Presidente del Rotary Club Oberá, se mostró emocionado y conforme con la participación y señaló que “es una entrega simbólica, pero que a los chicos les hace muy bien, porque como Rotary nosotros buscamos fortalecer la solidaridad, el compañerismo y que sean buenas personas, y estos jóvenes son destacados entre sus pares por estas condiciones”.

Participaron 17 instituciones y fueron reconocidos 223 chicos de todos los niveles educacionales, “por suerte este evento se volvió una sana costumbre, porque las instituciones esperan esta fecha del año sabiendo que nosotros estamos coordinando todo. Eso no exige ser cada año más responsables, valorar y reconocerlos como se merecen”, reconoció Sena.

El evento se desarrolló en el Cine Teatro Oberá, que estuvo colmado por los mejores compañeros de las escuelas públicas y privadas de los niveles iniciales, medio y secundario, quienes estuvieron acompañados de sus familiares y directivos.

Alejandro Sena, Presidente del Rotary Club Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas