Esta tarde se proyecta «7 Cajas» en el Teatro de Prosa

La multipremiada película paraguaya será exhibida a las 18 en el preestreno de la Sala INCAA del Conocimiento, en el marco de la Semana de Cine Paraguayo. Nicolás García, el protagonista estará presente para dialogar con la prensa y público al finalizar la proyección. Con entrada libre y gratuita.

Valorando este momento especial que vive el país vecino, el Programa Espacios INCAA presenta la Muestra Regional de Cine Paraguayo que se realizará en los Espacios INCAA de Chaco (Resistencia, Sáenz Peña, Castelli), Corrientes (Ituzaingó), Formosa (Formosa) y Misiones (Posadas) entre el jueves 26 de noviembre y el domingo 6 de diciembre con funciones todos los días en las seis salas.

Para la muestra se seleccionaron los largometrajes 7 Cajas, Luna de cigarras, Latas vacías y tres cortometrajes, Aurora, Mita’i, Y al tercer día. Además, se contará con la participación de los actores Nico García (7 Cajas), Magdalena Estigarribia (Latas vacías ) y Javier Enciso (Latas vacías), quienes estarán presentes en las proyecciones para dialogar con el público presente acerca de sus trabajos en cada rodaje.

En Posadas, el público tendrá la oportunidad de ver la película 7 Cajas este sábado desde las 18 en el Teatro de Prosa. Los presentes podrán compartir la proyección con el actor principal Nicolás García, quien charlará con los presentes una vez finalizado el film.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas