Enduro: la 7ª fecha está confirmada

Pese a las precipitaciones de ayer y hoy, la carrera de motos y cuatriciclos en el circuito del Parque Industrial de la localidad de Ruiz de Montoya fue ratificada.

A pesar de las intensas lluvias de las últimas horas, la disputa de la séptima fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino fue ratificada para mañana en el circuito ubicado en el Parque Industrial de la localidad de Ruiz de Montoya.

Los pronósticos de las condiciones climáticas que fueron consultados por la organización anticipan mejoría desde esta tarde y buenas condiciones para el domingo. Al mismo tiempo, el circuito es muy accesible ya que está ubicado sobre la ruta provincial asfaltada que atraviesa la zona urbana del municipio.

El trazado recibió los últimos trabajos a mediados de la semana y desde ese momento permanece cerrado para pruebas. Sin embargo,  mañana a las 8.30 estará habilitado para que los pilotos puedan realizan entrenamientos.

A partir de las 12.30, en tanto, se pondrán en marcha las series y luego las finales de cada categoría. La entrada general costará 50 pesos. La competencia es organizada por la Municipalidad de Ruiz de Montoya, con el intendente Daniel Schweri al frente, junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios y todas las instituciones del municipio ofrecerán servicios a los espectadores.

El trazado es el mismo que se utilizó en la apertura de la temporada y en la cuarta fecha, es decir, no sufrió modificaciones. Tiene buenas características para la especialidad y siempre fue presentado en muy buenas condiciones por parte de la organización.

Cumplidas seis fechas, las posiciones del campeonato en cada categoría están encabezadas por Diego Bogado (Novicios), Elías Semczuk (Pre-Juniors), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogados (Master A), Mariano Salvador (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre), Cristian Fedorischak (4T hasta 250cc y Estándar), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Bruno Delavy (Juniors).

Durante todo el sábado los pilotos pueden efectuar la pre-inscripción al correo electrónico [email protected], o por intermedio SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas