Cuatro detenidos en operativos en la zona Sur de Posadas

Dos jóvenes de 19 años, un hombre de 25 y un menor fueron detenidos durante un operativo policial de seguridad en jurisdicción de la Unidad Regional X. Los motivos fueron desorden en la vía pública e infracciones al código de falta.

Los trabajos fueron efectuados en distintos barrios que componen la jurisdicción de la comisaría 15ta y consistió en identificación de personas, prevención de hechos delictivos y de faltas contravencionales.

El operativo finalizó con las detención de Brian Q. (19), Raúl E. (25), Darío P. (19) y de un adolescente de 17 años de edad que debió ser puesto a disposición de sus familiares, todos ellos por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.

Dos detenidos por causar desorden y lesiones

En las últimas horas del viernes se procedió a la detención de Richard V. (20) y un joven de 17 años.  Los mismos se encontraban realizando desorden en el salón Evita del barrio Santa Clara 2. Al arribo de personal policial, los detenidos arrojaron piedras al móvil ocasionado daños considerables y causando lesiones de carácter leve a dos policías.

En el hecho intervino personal de la comisaría seccional 5ta donde se realizan  las actuaciones correspondientes.

Detenidos en operativos del Comando Oeste

IMG-20151128-WA0011

En el  marco de operativos de prevención realizado por el Comando Oeste en la chacra 158, un hombre de 30 años identificado como Raúl S. (30) fue detenido. Fue por intentar sustraer una motocicleta conducida por Ricardo G.Había intentado detener la marcha del rodado lanzando una piedra en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche pero no pudo y fue apresado poco tiempo después.

En otro procedimiento, en la calle 58 y avenida Jauretche fueron detenidos Nahuel I. (18) y dos jóvenes de 15 y 16 años. Estos promovían una pelea por motivos desconocidos y fueron alojados en la comisaría jurisdiccional donde se efectúan las actuaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas