Closs inaugurará un polideportivo y obras viales en Capioví

El gobernador Maurice Closs encabezará, mañana a las 19, el acto de inauguración de  4 kilómetros de camino empedrado y obras complementarias que unen de manera estratégica las localidades de Capioví con Ruiz de Montoya. La ceremonia de inauguración se realizará en la intersección del camino por el que se accede a la ciudad de Capioví.

 

Posteriormente, en el marco de su visita, el mandatario provincial se trasladará hasta el casco urbano de la ciudad donde dejará formalmente inaugurado un polideportivo construido a través de la Dirección General de Arquitectura. El nuevo centro deportivo que cuenta con espacios adaptados para la práctica de diversas disciplinas deportivas se encuentra ubicado sobre la intersección de las calles San Luis Gonzaga y Timbó de la mencionada localidad.

 

Para finalizar, el Gobernador participará de la ceremonia de encendido del árbol navideño central, que como todos los años es realizado por los vecinos mediante un trabajo de reciclado del que participa toda la comunidad. La actividad se realizará en la plaza central «Los Pioneros», escenario mayor de los múltiples adornos navideños que se realizan en la localidad.

 

Closs encabezará las actividades acompañado del intendente de Capioví, Raúl Flach; el intendente de Ruiz de Montoya, Daniel Schweri; el ministro de Gobierno, Jorge Franco;  el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stellato; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas