Afectados por el temporal en Posadas cortaron avenidas para pedir respuestas

Vecinos del barrio Las Rosas, ubicados entre las avenidas San Martin, Andresito, La Heras e Ituzaingó, realizan una protesta tras la fuerte tormenta que se desató sobre Posadas. La medida incluye el corte de varias avenidas, principalmente la San Martín donde decidieron acampar esperando una respuesta a la pérdida de sus bienes a raíz de las inundaciones de sus casas.

Vanesa es una de las vecinas que con su pequeña hija en brazos contó que “se perdieron muchas cosas ayer y ya no queremos mercadería ni colchones o chapas, queremos nuestras viviendas”. Otra damnificada que se identificó como Miriam remarcó que durante el temporal “estuvimos  muy mal. Fue peor que la lluvia anterior porque ahora el agua entró en todas las casas y se perdieron muchas cosas. Igual las cosas se pueden recuperar o comprar de nuevo”.

En este sector de la ciudad, ubicado detrás del predio conocido como El Acuerdo son casi 60 familias que reclaman esta solución, mientras que casi un centenar fueron afectados por el temporal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas