Adolescente fue encontrada violada y maniatada en Puerto Piray

Una adolescente de 16 años fue encontrada desnuda, maniatada y con signos de haber sido violada en un malezal de la ciudad misionera de Puerto Piray, y por el hecho hay tres hombres detenidos, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió en las últimas horas en esa localidad situada a unos 140 kilómetros al norte de Posadas, y los tres detenidos son vecinos de la víctima.
Los voceros informaron que el miércoles el padre de la adolescente denunció que su hija no había regresado a su casa del barrio Badaracco, por lo que de inmediato se montó un operativo que permitió encontrarla cerca de las 7.30 del día siguiente.
La adolescente fue encontrada en un malezal y plantación de pinos, estaba consciente, aunque algo adormecida, desnuda, con las manos atadas y con signos de haber sido sometida sexualmente, según las fuentes.
La víctima relató ante las autoridades que cuando regresaba de la casa de un amigo, cerca de las 2 de la madrugada, fue interceptada por tres jóvenes desconocidos, flacos, altos y con capucha.
“Como ella tiene un problema que cuando se asusta se desmaya, al momento que comenzaron a tocarla se desmayó, y a las 7.30, cuando la Policía la encontró, ella se estaba despertando”, explicaron.
La chica se encuentra contenida psicológicamente por profesionales, no sólo por el ataque sino también porque hace un mes falleció su madre y quedó al cuidado de su padrastro.
Tras las primeras tareas de investigación, fueron detenidos por la Policía tres jóvenes de 18, 21 y 23 años que serían vecinos de la chica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas