Violó y mató a su profesora de matemáticas y cayó por este video

Una cámara de seguridad del colegio lo captó saliendo del baño donde la mujer fue atacada, con sus manos y pantalones ensangrentados. El acusado tiene 16 años.

La situación de Philp Chism (16), quien está siendo juzgado por asaltar, violar y asesinar a su profesora de matemáticas en Salem Massachussets, EE.UU., se complica. Si bien se declaró inocente, un video -al que accedió la cadena CNN y que se vio en el juicio- demuestra que el adolescente es el autor del crimen.

El video, que publica el diario español La Vanguardia, muestra al adolescente siguiendo a su profesora de matemáticas, Colleen Ritzer, hasta el baño donde fue violada y asesinada.

Las imágenes lo sitúan en ese lugar el mismo día y a la misma hora en que ocurrió el crimen, en octubre de 2013.

Luego, el chico fue filmado con las manos y el pantalón ensangrentado. Cargaba un contenedor de basura, donde fue encontrado el cuerpo de la profesora.

El cuerpo de Colleen Ritzer fue encontrado en una zona boscosa cercana al colegio donde daba clases. La mujer estaba semidesnuda, apuñalada y presentaba signos de haber sido violada.

Al día siguiente, la Policía detuvo a Chism. Los investigadores hallaron en su mochila ropa interior manchada con sangre y semen, por lo que quedó acusado de violación y asesinato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas