Un hombre discutió con su hijo y lo mató de dos tiros

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de matar a tiros a uno de sus hijos tras una acalorada discusión por confusas circunstancias en el barrio Evita, de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Pudo saberse que la discusión se inició en la tarde noche del martes, cuando los tres hombres estaban consumiendo cerveza en la vereda de la calle Ginastera al 1.500, donde reside el grupo familiar.

Los vecinos luego de escuchar en un momento dato detonaciones y gritos llamaron por teléfono a la Comisaría Seccional Sexta, que envió rápidamente al lugar un móvil.

La comisión policial se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre junto a un automóvil y luego de recibir un informe presuroso de algunos vecinos, detuvo al hermano y al padre de la víctima, también de apellido Santana, aunque no se dió a conocer toda la filiación del progenitor, señalado como el autor de los balazos.

La víctima fatal, fue identificada como Luis Miguel Santana, de 25 años, que murió en el acto ya que uno de los proyectiles que le disparó su progenitor lo impactó en el corazón.

Los uniformados también hallaron en el lugar un revólver calibre 22 que será sometido a una minuciosa inspección.

Además, los peritos de la División Criminalística efectuaron un barrido electrónico de pólvora en las manos de los detenidos para determinar cuál de los dos accionó el arma.

Los procedimientos fueron supervisados personalmente por los jefes de la Unidad Regional Sur, Juan Carlos Guanes, y de la Comisaría Sexta, Sergio Vera, al tiempo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la Valeria López Lestón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas