Un feriante que trabaja en  Posadas es el ganador de «Sembrando»

Juan Fernando Kottwits, es el nuevo ganador de «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia. Este feriante , que resultó favorecido en el sorteo que se realiza minutos antes de la quiniela matutina, recibirá el kit compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y un lavarropas de Iplyc Confort para acondicionar el hogar. Ya son 18 los productores beneficiarios del programa.

 

Todos los ganadores

A partir de junio y a lo largo de los sorteos, resultaron premiados: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; ValdelirioAntúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; IldoIlmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio, Juan Carlos Stucker; San Pedro.

De la segunda etapa: Jorge Luis Dorneles, El Soberbio; EieseGilmar, El Alcázar; Ari Richter, Colonia Aurora; Luis Alberto Kachner, San Pedro y Juan Fernando Kottwits.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas