Tacuarí Eventos abre la temporada de fiestas con los colegios Santa María y Madre de la Misericordia

Tacuarí Eventos se prepara para abrir la temporada de fiestas de fin de año en breve, con las recepciones de los colegios Santa María y Madre de la Misericordia.

En total, serán unos 1500 invitados que disfrutarán del servicio llave en mano que ofrece la empresa y que incluye el catering elaborado en la planta propia, las bebidas, la vajilla completa (mesas y sillas), la decoración y ambientación del lugar y hasta la música y el DJ. Tacuarí Eventos nació hace ocho años como un desprendimiento de la tradicional Panadería Tacuarí, situada en la intersección de esa calle y Avenida San Martín.

El servicio que hoy ofrecen está considerado entre los tres mejores del exigente mercado de Posadas, y por supuesto, cumple con todos los estándares de calidad exigidos. La firma dirigida por Joselo Manzur se dedica a la organización de eventos de todo tipo:casamientos, fiestas de 15, cumpleaños y, sobre todo para esta época del año, recepciones de colegios y fiestas empresariales.

El servicio para las fiestas empresariales ronda los 700 pesos por persona, mientras que los eventos para los más jóvenes tienen un costo de 350 pesos, aproximadamente. A esto hay que incluirle los costos de ADICAPIF y SADAIC, que suman un 12 por ciento del valor de las tarjetas.

Menú gourmet

El menú elaborado por Tacuarí Eventos en su planta propia es muy variado. Incluye, desde los tradicionales bocaditos, sanguchitos de miga, canapés, sopa paraguaya, empanaditas chinas, cazuelas de verdura y cerdo/pollo, a platos más novedosos como el sushi, cada vez más aceptado entre los posadeños. Entre los platos principales, un clásico es el lomo al champignón.

Los menúes jóvenes incluyen algunas variantes de «fast food» como hamburguesas con papas, pizzas, y todo tipo de bebidas sin alcohol, incluyendo tragos frutales. Además, se incluye el menú especial para celíacos en todos los servicios.

Naturalmente, se pueden agregar todo tipo de comidas a pedido que no estén incluídas en la oferta principal de la firma.

Otro de los servicios que brinda Tacuarí Eventos es el de cobrar la tarjeta a cada invitado, con lo cual, en el caso de un colegio, por ejemplo, la Comisión de Padres se encarga solamente de elegir a la firma y del resto se hace cargo la empresa. «Ofrecemos un servicio llave en mano», explica Joselo Manzur.

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas