Tabacalero de San Pedro recibió el kit de “Sembrando Beneficios”

El presidente del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del Instituto, Juan Re, entregaron el martes el kit de elementos para la chacra al tabacalero Luis Alberto Kachner, de San Pedro, con el que resultó beneficiado en el último sorteo de «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia.

El colono se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Karchner de san pedro2

Durante el acto, que tuvo lugar en el centro comunitario de Colonia Primavera, Torres manifestó que “es un placer volver a San Pedro para entregar un premio más” y reiteró que el programa “Sembrando Beneficios” continuará hasta mediados de diciembre y que tras una pausa, se reanudará a mediados de marzo.

Asimismo, anunció la incorporación de un nuevo programa, destinado a las amas de casa, que también será por sorteo y se iniciará en marzo venidero.

Karchner de san pedro

Aseguró que de esta manera, se busca reconocer el trabajo que desarrolla el agricultor y agregó que “para nosotros es muy importante venir a compartir con la gente porque reivindica nuestra vocación de servicio, aprendemos mucho, conocemos gente sana y trabajadora”.

Tras la entrega del tradicional diploma y de la foto del recuerdo, el músico Jorge Ratoski inició el show, tan esperado por todas las familias de la zona. También hubo sorteos y entretenimientos para los chicos. Hoy, minutos antes de la Quiniela Matutina, se realizará el sorteo N° 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas