Se conoció el resultado del análisis de ADN del hijo de Gisela Bernal: dio positivo

En Infama revelaron cómo salieron los análisis de paternidad que se realizaron Francisco Delgado y el pequeño Ian.

Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, anunció que el análisis al cual se sometió para saber si era el padre biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal, dio positivo.

 

«Ian es mi hijo», dijo Francisco emocionado tras conocer los resultados del ADN y dijo en Infama que se sentía orgulloso de al fin poder decirlo. En julio de éste año, el «hermanito» había sido papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, de quien hoy está separado.

 

«Nada de esto es guionado, yo hubiese preferido otra cosa, acompañar durante éstos tres años con Gisela. Yo pensaba que no podía tener hijos, siempre estuve en pareja y como sabía eso, no me cuidaba, lo que igual está mal. Con Barby salí cuatro años y quedó embarazada al final de la relación», recordó.

 

La noticia no es sorpresa para el ganador de Gran Hermano: «Yo ya me venía preparando. En julio nació Elena, pero si me preguntabas en junio, yo no quería ser papá, hoy me arrepiento. Pero yo no me creía capaz de ser padre», dijo y explicó: «Desde los 16 años que vivo la vida en el ahora, pensando que me puedo ir en cualquier momento, no porque me quiera morir joven. Y yo pensaba que si quería tener esta vida tan salvaje, no podía tener hijos».

 

Francisco contó además que la semana pasada se juntó a comer con Barby, Gisela, Elena y Ian y dijo que pasarán juntos las fiestas con su familia en General Roca

 

En cuanto pueda, Francisco le va a dar su apellido al pequeño: «Gisela tiene una cuestión legal con Ariel por el tema de la paternidad y una vez que eso se solucione, que será en cinco meses, me tengo que presentar».

 

Aún falta lo más complicado, que Ian sepa que Francisco es su padre y que empiece a llamarlo «papá» en lugar de «Fran». Para eso, Gisela ya se está asesorando con psicólogos para que la ayuden a hablar con el menor. Al respecto, el ex hermanito, dijo que no sabe por qué, desde hace ya tiempo que el bebé no pregunta por Ariel.

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas