Scioli: “Hay que tener un espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia”

El gobernador Daniel Scioli expresó hoy en declaraciones radiales su deseo de que “las cosas vayan bien, por el bien de todos los argentinos”, y reafirmó que “hay que tener un espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia”.

 

“Tenemos que augurar que las cosas vayan bien por el bien de todos los argentinos. Y ahí me van a ver siempre colaborando. La campaña terminó, la gente habló a través de las urnas, a trabajar cada uno desde su lugar”, expresó Scioli al tiempo que indicó que entregará el mandato “con sentimiento de gratitud a la provincia de Buenos Aires, que fue un honor haberlos servido durante ocho años, poniendo mi mayor esfuerzo”.

 

En esta línea, puso en valor “el espíritu de colaboración, responsabilidad,  prudencia”, y añadió “jamás deseé que a nadie le vaya mal en la vida en ningún orden para ver si yo podía tener una posibilidad” porque “detrás de cada cargo institucional están millones de argentinos”, y “cuando le va mal a un presidente, le va mal a la gente”, por eso, “vamos a estar ahí para aportar ideas superadoras, somos un partido político con experiencia, con responsabilidad de gobierno, actuando con mucha prudencia y respetando a la sociedad”.

.

En tanto,  expresó su “gratitud a los argentinos de cada rincón” que “me han recibido calurosamente con abrazos, todos inolvidables, que quedan para mi memoria por el resto de mi vida” y “me queda la conciencia tranquila que lo que hice, lo hice con lealtad, espíritu patriótico y no tuve que prometer cosas que después no iba a poder cumplir”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas