Jornada Académica “Logística y Calidad: Especializaciones para la Gestión”

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra organiza la Jornada Académica “Logística y Calidad: Especializaciones para la Gestión” que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, desde las 8.30 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento –Acceso Oeste y Ruta 12-. Un evento que tiene como objetivo presentar y evidenciar el valor agregado que han recibido y aplicado los alumnos a las empresas en las que se desenvuelven a partir del cursado de las Especializaciones en Logística de Transporte y Distribución y en Gestión de la Calidad, que se iniciaron este año.

Es que desde una visión de la reintegración de América del Sur, el Saavedra impulsa espacios para la formación de capital humano especializado, aportando a los sectores productivos de la Provincia. Propuestas ampliamente aceptadas por las organizaciones del medio para ampliar conocimientos teóricos y prácticos que son tendencia a nivel mundial.

Durante el evento se repasarán las actividades de mejoras aplicadas por los alumnos en la actividad real, así como también los proyectos propuestos que esperan ser concretados, con evidencias fotográficas y videos. El cierre del evento estará a cargo del conferencista internacional Federico Esmite (Contador Público, Magister y Docente Universitario en Integración y Comercio Internacional, Postgraduado en Mejoramiento Continuo de Procesos, Operaciones y Liderazgo), Presidente de la Comisión de Comercio Internacional del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (2000-2015).

 

Sobre las Especializaciones

Las Especializaciones en Logística y en Gestión de la Calidad que dicta el Instituto son una etapa de Postítulo para Graduados Técnicos Superiores y abiertos a las personas que se desarrollan en PyMEs y Cooperativas.

Los rubros más importantes de la actividad económica vinculados a estas capacitaciones son: Servicios de Cosecha y transporte Forestal; Frigoríficos; Molinos de Yerba y Té; Servicios de Transporte; Turístico; Hotelería y Comercios; Distribución de materiales y encomiendas.

Es posible entonces afirmar que el Instituto Saavedra se constituye en un puente entre las buenas prácticas, la formación académica, el Know How interno de las Pymes, contribuyendo y acompañando así al fortalecimiento y progreso de la Provincia. Afianzándose como un aliado estratégico de las empresas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas