Caso Warenycia: el juez Yaya citó a indagatoria a Belén Michalec

Avanza en la justicia misionera la investigación del accidente de transito que le costó la vida a la artista Teresa Warenycia, desde el Juzgado de Instrucción hoy podrían pedirse nuevas pericias y emitirse los llamados a indagatoria a los ocupantes del BMW que chocaron violentamente al automóvil conducido por la artista.

Una vez que la indague el juez resolverá si es necesario citar a los demás ocupantes del BMW.

Los funcionarios judiciales recibieron ayer el sumario de la causa y en la mañana de este jueves estaban decidiendo la batería de medidas que necesitan desde la instrucción para avanzar en la investigación.

 

Desde la Justicia aún no han determinado quien estaba al volante del BMW al momento del accidente, consideran hasta ahora que Belén Michalec estaba al volante, pero no tienen certeza de esto, por eso se prevé una serie de pericias y pedir los testimonios de los ocupantes del vehículo.

 

Muchas incógnitas aún rodean el lamentable episodio que le costó la vida a Teresa Warenycia el domingo último en el acceso Sur de Posadas. Quien esta signada como la que conducía el BMW que chocó violentamente su auto, Belén Michalec (19) está en su casa luego de ser dada de alta del hospital Madariaga, según informó su representante legal.

 

Los familiares de la artista misionera siguen pidiendo por las redes sociales que las personas que presenciaron el hecho o estuvieron momentos previos y que puedan aportar material fílmico o fotográfico se acerquen a la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas