Una de las chicas que iba en el BMW aseguró que la que manejaba era Belén Michalec

Tras pedir reserva de identidad, habló con Misiones Online una de las jóvenes que viajaba en el auto que chocó la camioneta que conducía la escritora y artista plástica Teresa Warenycia, provocándole la muerte en el acto. Dejó en claro que Belén Michalec (19) era la que estaba al frente del volante del BMW y confirmó también que venían de un cumpleaños en Cerro Azul. Aseguró que desconoce si traían bebidas en el baúl aunque sí que casi todos estaban alcoholizados.
Mientras sigue la recuperación, tanto psicológicamente como en la parte física, una de las ocupantes del coche habló con este medio en absoluta reserva de identidad por pedido de los abogados.
La joven relató que venían de Cerro Azul de una fiesta privada. No pudo confirmar si efectivamente venían con una conservadora llena de bebidas alcohólicas pero sí dijo que en ningún momento pararon a comprarlas. Dio a entender que la mayoría de los que iban en ese rodado venían alcoholizados y que todavía están en recuperación todas las chicas y el hombre, pero no volvieron a tener contacto.
Solo dos de los cuatro ocupantes del auto que chocó a Teresa están internados, Ramos y Nogare, pero según la joven que dialogó con este medio, todos siguen recuperándose del accidente.
Ella afirmó que no volvió a ver ni hablar con nadie después del triste episodio del domingo.
En el caso de Ramón Ramos (52) es el único que tiene orden de detención y permanece con custodia policial en un nosocomio privado.
Por su parte, la abogada de Michelec, Roxana Ramírez ratificó que pidió eximición de prisión para su defendida y que nunca estuvo prófuga. Está siendo contenida por la familia en su casa porque está mal psicológicamente y en estado de shock por lo ocurrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas