“Sembrando Beneficios” entregó el kit en San Pedro

El presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres,y el Supervisor General del IPLYC, Juan Re entre otras autoridades, estuvieron presentes en la  entrega del kit de elementos para la chacra al tabacalero Luis Alberto Kachner, de San Pedro, que resultó beneficiado en el último sorteo de «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia. Durante el acto, que tuvo lugar en el centro comunitario de Colonia Primavera, el titular del Instituto anunció un programa similar destinado a las amas de casa, que se iniciará en marzo venidero.

 

El colono recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

 

Torres manifestó que “es un placer volver a San Pedro para entregar un premio más” y reiteró que el programa “Sembrando Beneficios” continuará hasta mediados de diciembre y tras una pausa, se reanudará a mediados de marzo.

 

Asimismo, anunció la incorporación de un nuevo programa, destinado a las amas de casa, que también será por sorteo.

 

Aseguró que de esta manera, se busca reconocer el trabajo que desarrolla el agricultor.” y agregó que “para nosotros es muy importante venir a compartir con la gente porque reivindica nuestra vocación de servicio, aprendemos mucho, conocemos gente sana y trabajadora”.

 

Tras la entrega del tradicional diploma y de la foto del recuerdo, el músico Jorge Ratoskiinició el show, tan esperado por todas las familias de la zona. También hubo sorteos y entretenimientos para los chicos.

 

Hoy se realizará el sorteo número 18, minutos antes de la quiniela matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas