Roca cuenta con otra Plaza Saludable

El Instituto de Previsión Social suma una nueva Plaza Saludable a la campaña que lleva adelante con el fin de generar espacios para realizar actividades físicas para una mejor calidad vida en la población. Esta es la segunda plaza con estas características que el IPS instala en el municipio. Del acto participaron la titular del IPS, Sandra Montiel, el intendente actual Orlando Revinski, Nelson Lukoski -quien asumirá al frente de la comuna el diez de diciembre- y el director de Delegaciones Arturo Ratier, entre otras autoridades.

En la oportunidad, Montiel destacó que “esta iniciativa de llevar al menos una plaza en cada localidad fue impulsada por la voluntad política del gobernador Mauri Closs y se lleva a cabo conjuntamente con los Municipios, lo que nos permite estar inaugurando hoy la plaza número 90”.

«Es muy importante contar con esta opción que no tiene ningún costo para las personas que decidan ejercitarse, no sólo para combatir el sedentarismo sino para sentirse bien físicamente y prevenir enfermedades», agregó la titular IPS.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas