La UCAMI y el Montoya firmaron un convenio marco de cooperación

A partir del ciclo lectivo 2016, egresados y alumnos avanzados de dicho Instituto podrán acceder al beneficio de equivalencias de estudios para algunas carreras que ofrece la Universidad.

La rectora del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM) Magister María Eva Lescano de Borkoski y su Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, firmaron un convenio marco de cooperación, con la Vicerrectora Académica cargo del Rectorado de la Universidad Católica de las Misiones (UCaMi) Licenciada Ana María Teresita Foth, la Contadora Pública Regina Hanske quien es responsable jurídica de la UCaMi y apoderada de la Fundación Jorge Kémerer junto con el Licenciado Sergio Alejandro Matos Almeida.

Este convenio, celebrado hoy, posibilitará generar acciones a fin de incrementar y diversificar las oportunidades de perfeccionamiento de los egresados del ISARM. Asimismo, estos y los alumnos avanzados de esa Casa de Estudios Superiores podrán acceder al beneficio de equivalencias de estudios en las siguientes carreras: la Licenciatura en Filosofía; la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas; la Licenciatura en Ciencia de la Educación; la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, y en la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés.

A fin de dar curso a este convenio se organizarán charlas informativas de los regímenes o programas de equivalencias existentes para los alumnos y egresados del Instituto Montoya.

Dichas charlas se brindarán en la Sede de la UCaMi, ubicada en Jauretche 1036 esquina Av. Urquiza de la ciudad de Posadas, en las siguientes fechas y horarios:

Cronograma de las charlas informativas
Carrera Día y fecha Horario
Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas Jueves 26 de noviembre 20:00
Jueves 10 de diciembre
Licenciatura en Ciencia de la Educación Miércoles 2 de diciembre 10:00
Jueves 3 de diciembre 14:30
Licenciatura en Filosofía Miércoles 2 de diciembre 10:00
Jueves 3 de diciembre 14:30
Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas Miércoles 2 de diciembre 19:00
Jueves 3 de diciembre
Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés Miércoles 2 de diciembre
Jueves 3 de diciembre

 

Cabe destacar que la UCaMi concederá, a los alumnos y egresados del Montoya, que obtengan las equivalencias para cursar una de las licenciaturas antes mencionadas, un arancel diferenciado en la matriculación y en las cuotas mensuales correspondientes a la carrera elegida, de acuerdo con los valores acordados por el Consejo de Administración de la Fundación Jorge Kémerer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas