La tía de la beba encontrada en un basurero en Posadas pide la tenencia

Yesica Meza es la tía de luz milagros, la bebé que fue encontrada en un basurero del barrio Las Rosas. La mujer quiere que le den la tenencia de la beba y espera que la justicia se expida. La madre de la niña, hoy sería dada de alta, mientras que la pequeña podría salir del hospital el viernes.

Yesica Meza. Radio Libertad

Yesica Meza es la hermana de la mujer que abandonó a la bebé. La pequeña está bien y ya le sacaron el respirador, en las próximas horas comenzarían a implementar la leche materna y en 48 horas podría ser dada de alta.

Meza dijo que está pendiente de lo que diga la justicia y espera que se la den a ella a Luz Milagros. Sobre lo que hizo su hermana, dijo no entender. Contó que durante el embarazo se ponía ropa ajustada para ocultarlo. “Ojalá no le den la beba a mi hermana, porque si le quiso matar, puede querer hacer lo mismo en otro momento”, expresó.

Afirmó que está en condiciones de tener a la bebé. “Tengo una nena de tres años, y mi marido trabaja y tiene sueldo fijo, puedo hacerme cargo”, sostuvo.

“Hice todo lo que está a mi alcance para que Luz Milagros esté conmigo, ahora el juez tendrá que decidir”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas