La Policía recuperó un auto robado en Posadas y otro con pedido de captura en Puerto Rico

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno mientras realizaban recorridas por calle Florencio Sánchez y España de Posadas vieron un vehículo llamativamente estacionado y según averiguaciones había sido abandonado en el lugar. En tanto en Puerto Rico, dieron con un coche sustraído en Buenos Aires y detuvieron al conductor.

En Posadas hallaron un Fiat Uno color blanco, el cual no pertenecía a ningún vecino de la zona y según relato de los mismos, había sido abandonado por desconocidos días atrás.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, y según Infoauto, el rodado presentaba pedido de secuestro por hurto automotor en jurisdicción de la comisaría 13ª, donde se radicó la denuncia en julio pasado.

Al mismo tiempo en la localidad de Puerto Rico y en el marco de trabajos investigativos, efectivos policiales procedieron al secuestro de un auto VW GOL, el cual era requerido por autoridades bonaerenses en causa de robo.

Al momento del procedimiento, el vehículo estaba al mando de Oscar (39), domiciliado en barrio Capilla 2 de Jardín América, quien fue detenido en averiguación del hecho.

Recuperado en Jardín América

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas