Joven teme por su vida y denunció violencia de género en Andresito

Tiene 17 años y aseguró que su pareja a atormenta con amenazas de muerte. El caso fue denunciado y sucede en el barrio Cantera de esa localidad y la mujer asegura que no detuvieron al hombre y teme que pueda cumplir con sus amenazas.

Verónica, Radio Libertad Andresito

Verónica V. tiene 17 años y contó el calvario que vive en Radio Libertad. Reside en Andresito en el barrio Cantera, tiene un hijo de 1 año y 8 meses de una pareja anterior y hace unos días denunció a su actual concubino, Jorge M. de 26 años por violencia de género.

Según la joven este hombre la golpeó brutalmente, en momentos cuando discutían por un dinero que el sujeto habría tomado y que era del padre de la mujer. Eso derivó en una fuerte golpiza que la dejó internada en el hospital local.

Según relató Vero, el día de la golpiza, el miércoles pasado, se acercó a la comisaría local donde radicó la denuncia pero hasta el momento no fue aprendido el agresor.

«Tengo miedo por mi vida y la de mi hijo. El me amenaza que me va a matar y a prender fuego a mi casa, se que lo va a hacer, eso y mucho más», dijo entre lágrimas.

La joven está desesperada pidiendo custodia policial por temor a que su agresor cumpla con sus dichos.»No puedo salir sola de mi casa por miedo, el viene cerca de mi casa donde vive su hermano. De ahí me escribe amenazándome y no se porque no lo detienen”.

Un hombre fue detenido por violencia de género y hurto de motocicleta en Oberá
Efectivos del Destacamento de Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II de esa ciudad, investigan un hecho de violencia de género, que se registró ésta mañana aproximadamente a las 10, en jurisdicción de ésta dependencia. José A. (29) fue  detenido y puesto a disposición de la justicia. El hombre además de amenazar de muerte a su concubina Rosana M. (36), le sustrajo una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
Una  vez  que la victima radicó la denuncia, la policía desplegó un amplio operativo  en toda la zona, a través del cual se logró detener a al presunto autor del hecho,  en cuyo poder  secuestraron la motocicleta en cuestión.  El sumario judicial se lleva adelante en el Destacamento de Cien Hectáreas e interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas