Irrazábal :”Hay que hacer un acuerdo entre el Presidente electo y el FpV para conformar la agenda parlamentaria”

Para el senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Irrazábal , “lo más importante que podríamos definir de acá a fin de año, es cubrir las vacantes en la Corte Suprema de Justicia”. No obstante, consideró que “hay que hacer un acuerdo entre el Presidente electo y nuestra fuerza política, para conformar la agenda parlamentaria”.

Juan Manuel Irrazábal. Radio República

Se refirió también al encuentro de  Cristina Kirchner y Mauricio Macri “me parece correcto que se hayan reunido … creo que a pesar de los comentarios, hay una transición ordenada”, expresó.

Para Irrazábal el gobierno debe darle la información al Presidente electo, de la misma manera los ministerios deben darles la información a las autoridades electas para que puedan hacer su plan de gestión “no hay que plantear una resistencia innecesaria. No podemos aparecer en situaciones obstruccionistas y con malicia», opinó

Según el senador el tema más importante que podríamos definir de acá a fin de año, es cubrir las vacantes en la Corete Suprema de Justicia. Al respecto dijo que hay que hacer un acuerdo entre el Presidente electo y nuestra fuerza política, para conformar la agenda parlamentaria.

 

En cuanto a lo político y el futuro del FpV, Irazábal cree que Daniel Scioli “debería ser un interlocutor válido entre nuestra fuerza y Mauricio Macri »

Sobre la conformación del equipo de Macri, entiende que deben mirar con respeto la conformación del equipo de gobierno. “Debemos ayudar, defendiendo los intereses de la provincia», sostuvo.

Contó que mañana se reunirán con Cristina Kirchner y sería una reunión de cierre de etapa, “dando nuestro cariño y respetos»

Finalmente insistió en que deben dejar hacer a un gobierno recién elegido por la voluntad popular. “Y defender el interés nacional»

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas