En megaoperativo desbaratan banda de cuatreros y vendedores de carne en Andresito

Tres sujetos fueron detenidos ayer en la zona rural de Paraje Península. Habrían vendido en esta ciudad carne de animales robados, uno de ellos estaría identificado de un robo ocurrido días atrás en una chacra vecina. Entre varios elementos se secuestró una escopeta calibre 22 con cartuchos como así también tres cuchillos de fabricación artesanal especial para faena.

 

Se detuvo una megaorganización de cuatreros armados hasta los dientes, los integrantes de esta banda son Manuel P.27 domiciliado en Villa Nueva, Daniel V. 24 y Baltazar M. 19 ambos domiciliados en Quintas Bajas, los que operaba en las zonas rurales robando animales y comercializando su carne.

Ayer por la noche, policías del Comando Radioeléctrico, realizaron un allanamiento que permitió detener a tres personas involucrados directamente en el hecho. Se secuestraron ponchadas, bolsas para trasportar la carne, una escopeta calibre 22 con cartuchos como así también tres cuchillos de fabricación artesanal especial para faena.

La detención de estos cuatreros no es casualidad sino fruto de un trabajo en conjunto con el Foro de Seguridad de esta localidad, que día a día se ve reflejado en esclarecimientos de los hechos ocurridos y una tarea de inteligencia en conjunto para poner fin sobre los distintos hechos que azotan la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas