Array

El Seleccionado de la URUMI se prepara para pelear el ascenso en el Seven de la República

El seleccionado de la Unión de Rugby de Misiones ya se prepara pensando en lo que será una nueva edición del popular Seven de la República, el cual tendrá lugar en la ciudad de Paraná los próximos 12 y 13 de diciembre.

En esta oportunidad el selectivo misionero nuevamente será dirigido por Gustavo Verón, el cual poco a poco va armando el plantel, teniendo en cuenta que aún la mayoría de los jugadores están afectados en los trabajos con sus respectivos planteles. Además colaboran con el Pato Candia y Michel Seró.

En cuanto al objetivo el técnico afirmó: “Como siempre buscaremos ascender, tratar de hacer un buen papel y mejorar lo que hicimos el año pasado”.

Los de la tierra roja, que disputarán la zona ascenso ya tienen rivales y horarios confirmados. Su debut será el sábado 12 de diciembre a las 18 ante Andina, luego se medirán ante San Luis desde las 20 y cerrarán ante Lagos a las 21.40.

Haciendo referencia a los rivales Verón manifestó: “Son rivales factibles, dan pelea. Nosotros físicamente estamos un paso atrás pero estamos trabajando mucho en eso y haciendo incapié en lo que es el contacto, ahí estarán las claves.”

En la edición 2014 los misioneros tuvieron una buena participación, y fueron eliminados en las semifinales ante Oeste, por lo que en esta ocasión buscarán tomarse revancha de lo sucedido.

Fuente: URuMi

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas