El Instituto Inmaculada Concepción organiza su peña de fin de año

Mañana desde las 20 horas el polideportivo del Instituto Inmaculada Concepción de Posadas será el epicentro de la segunda peña familiar organizada por el instituto para que los alumnos junto a sus padres despidan el año lectivo.

 

La II Gran Peña Familiar del Instituto que se llevara a cabo el día jueves 26 del corriente en el polideportivo de la institución ubicado en calle San Marcos y Av. Cabred. La fiesta contará con números artísticos preparados por nuestros alumnos, servicio de cantina y muchas sorpresas más. El costo de la entrada es de $15,00.

 

Este es el segundo año consecutivo en que el instituto realiza la peña con el fin de recaudar fondos para construir un laboratorio para los alumnos de la modalidad de Ciencias Naturales.

 

Además tiene el doble fin de integrar y hacer participe a las familias de las actividades del instituto, donde se muestra el trabajo que realizan los chicos en las áreas especiales

Y que tengan un espacio donde puedan expresar sus talentos.

 

Recordaron además a la comunidad que las inscripciones están abiertas de 1º a 5º en las modalidades de Ciencias Sociales; Humanidades; Ciencias Naturales y Economía. Para más información acercarse al Instituto de lunes a viernes de 7 a 12 horas y de 13 a 18 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas