El Colectivero ya tiene volante, firmó Fabio Vázquez, otro «refuerzo» para Sebastián Rambert

Crucero del Norte concretó la firma del nuevo contrato con Fabio Vázquez, el volante central que jugará en la temporada 2016 en la B Nacional con el colectivero.

El joven volante de 21 años (cumple 22 el 19 de febrero) firmó su vínculo por 18 meses más y será el «5» titular en el equipo que está armando lentamente Rambert para tratar de ser protagonista en el 2016 en la segunda categoría del fútbol argentino.

Vázquez es uno de los seis jugadores que se salvaron de la limpieza del plantel de Crucero, junto a los defensores Alejandro «Tarrito» Pérez, Rodrigo Lerchner, el volante ofensivo Gabriel Chironi y el arquero Horacio Ramírez, quien aún no firmó su vinculo pero ya acordó todo de palabra. El sexto es Gabriel Avalos, delantero paraguayo que se recupera de una lesión de ligamentos, tras ser operado.

Vázquez llegó a Crucero del Norte en el comienzo del 2015 proveniente de Argentinos Juniors, donde no tenía lugar. Jugó casi todos los partidos en Primera, en total fueron 28 presencias y un total de 2348 minutos, informó el club en su página web. De 1,83 de altura, el jugador es de esos volantes centrales finos, de juego elegante, aunque también es aguerrido para la marca. En una parte del torneo jugó como único 5 y en otras oportunidades se paró al lado del Negro Olmedo, el volante central titular.

Crucero, sin suerte

Además, el oriundo de Viedma (Rio Negro) marcó el gol de la victoria ante Temperley, el 28 de marzo, en lo que fue el primer triunfo del colectivero en Primera y uno de los tres partidos en los que salió victorioso (los otros fueron ante Defensa y Justicia y San Martín de San Juan).

También estrelló una pelota en el palo en el debut del Colectivero en Primera, en el empate 0 a 0 ante Tigre. Hubiera sido debut y victoria para un Crucero que lo iba a necesitar, sin embargo le equipo misionero no tuvo suerte, como en toda la temporda, ni con aquel remate de Vázquez ni con el penal que más tarde erró Diego Torres y que también hubiera cambiado la historia.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas