Denunciado por violencia de género se atrincheró en su casa, amenazó a policías con arma de fuego y fue detenido en amplio procedimiento

Un hombre denunciado por violencia de género se atrincheró en su casa, amenazó a policías con un arma de fuego y fue detenido en amplio procedimiento.
Todo comenzó a partir de la denuncia de una mujer de 45 años, quien manifestó que fue agredida y amenazada con distintas armas por parte de su concubino, identificado como Hugo C. (48), en una vivienda de barrio Nuevo Garupá.
Al ser examinada por médico policial, ella presentaba hematoma en ojo derecho e inmediatamente se dispuso la detención del agresor.
Cerca de las 14 de ayer, efectivos de Comando UR-X intervinieron en el inmueble en cuestión y el agresor se resistió al arresto, atrincherándose en el interior del domicilio. Se sumaron al procedimiento los efectivos del GOE por lo que en ese momento de manera arriesgada se intentó persuadir al agresivo individuo quien exhibía un arma de fuego.
A través de una espectacular maniobra policial se logró reducir y detener a Hugo C. quien se mostró alterado en todo momento.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría 14a y se inició requisa del domicilio donde fueron secuestrados dos armas de fuego, uno de ellos tumbera.
Asimismo actuaron efectivos de Toxicomanía quienes encontraron cocaína, marihuana dentro de pequeños envoltorios, jeringas como así también elementos cuya utilización sería para consumo de estupefaciente.
El detenido, quien ya tendría antecedentes judiciales, fue puesto a disposición del juzgado de turno; en tanto la víctima de violencia de género fue contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer UR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas