Caso Warenycia: aseguraron que el hombre que viajaba con las chicas estaba atrás

Martín Cesino, director de la Red de Traslados de la Provincia, indicó que cuando las ambulancias del servicio participaron del accidente en el cual murió Teresa Warenycia, Oscar Ramos (52) estaba en el asiento trasero. No es una garantía de que no fuera el conductor pero todo indica que viajaba en ese sector del vehículo. También el doctor dio detalles de las lesiones sufridas por el resto de los ocupantes del BMW y de la víctima.

Martín Cesino, director de la Red de Traslados de Misiones (Radio República)

Siguen girando versiones respecto a quien conducía el vehículo BMW que mató en un accidente a la artista misionera Teresa Warenycia. Todo indica que Belén Michalec era la que manejaba y en este sentido, Cesino confió que Ramos estaba en la parte trasera. Esto a raíz de que hay una sospecha desde el entorno de la mujer a que era el comerciante quien finalmente conducía.

“Cuando llegó la gente de Traslados, las chicas ya estaba afuera del auto y según testigos habían salido por sus propios medios y fueron atendidas en el lugar. El hombre estaba dentro del auto con golpes en a cabeza y un traumatismo cervical en el asiento trasero”, explicó.

A su vez dijo que la Policía y transeúntes ya estaban cuando ellos llegaron y que el trabajo consistió en atender a las víctimas y luego derivarlas al hospital Madariaga. Los exámenes de alcoholemia fueron practicados por personal policial como en todos los casos de accidentes.  Por último confirmó que Warenycia ya estaba muerta cuando llegaron los médicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas