Se realizó la obra “Mañana voy a empezar una nueva vida!”, en el Centro de Convenciones

Fue hoy en la Sala Eva Perón, y en el marco de la IV Jornada Provincial de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela Ramón Madariaga y el Primer Foro Paliativo del Noreste.

De esta manera Alejandro Alles, director y actor, deslumbró al público con una obra que permite reflexionar y conocer la historia de vida de una persona que padece una enfermedad crónica y su reacción al enterarse de esto.

“Mañana voy a empezar una nueva vida!” es una obra escrita e interpretada por Alejandro Alles Leal. La misma plantea la incertidumbre y ansiedad experimentada a través de una noticia irremediable en la vida de un hombre dispuesto a vivir por elección el momento que le toca.

“Tiene que ver un poco con esto que le pasa al paciente cuando se entera  de que tiene una enfermedad terminal, qué es lo que piensa en ese momento y cómo ve la hora siguiente, el minuto siguiente, el día siguiente y que es lo que hará a partir de ese momento”, contó Alles.

Con esta obra culminó el primer día de la IV Jornada Provincial de Cuidados Paliativos que continuará mañana de 8:30 a 10 en el salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde se llevará a cabo un Taller para profesionales de la salud de dicho centro asistencial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas