Salones Alvear sigue apostando a la excelencia en Servicios All inclusive

En pleno corazón de la ciudad de Posadas, Salones Alvear hace furor con sus servicios de primer nivel con sistema full o «All Inclusive», y para las fiestas y recepciones empresariales y sociales ofrece un moderno lugar a costos realmente muy accesibles, apuntado a un público exigente y vanguardista.

La propuesta de «Salones Alvear» es moderna vanguardista y exquisita, además de tener una ventaja incomparable al estar ubicado en pleno centro de Posadas. Los «Salones Alvear» están situados en la calle Marcelo T deAlvear 2528, continuación La Rioja, con un acceso más tranquilo por ese sector, y más dinámico si se ingresa por la avenida Corrientes, casi Marcelo T. de Alvear.

 

«Eventos Empresariales» con todas las prestaciones tecnológicas y edilicias además de contar con el soporte logístico para la realización de todo el evento, que permiten al empresario desarrollar encuentros, Couffe Breack, presentación de productos, Capacitación de personal y Cenas o brindis empresariales en diferentes días horarios y espacios.

 

«Todo tipo de eventos sociales» en un solo lugar, Alvear Cuenta espacio suficiente para la realización de eventos con más de 250 invitados en el Salón A «Salón Alvear» y en el Salón B “Alvear Express”  hasta 100, equipamiento de primer nivel: mesas, sillas de última moda tifany, juegos de living, aire acondicionado, barra, pantalla, proyector, sonido, iluminación, cabina de DJ, más de techo de Bolas de espejo y detalles como barras especiales diferentes niveles en el ambiente, pista centralizada y mucho más.

 

Ambos salones pueden alquilarse independientemente con accesos diferentes o usarlos en un mismo evento interconectándolos y haciendo dos ambientes.

 

Fiestas de fin de año, en el Alvear

 

Es importante destacar que el cliente puede optar por la propuesta full / all inclusive o si tiene algún servicio ya contratado poder incorporarlo a la propuesta Alvear, así como para productores de eventos y organizadores que quieran este fin de año solo alquilar el salón sin servicios adicionales, para todos hay una propuesta interesante para el exitoso desarrollo de su evento.

 

«Salón Alvear»  y «Alvear Express», se presentan como una excelente opción a la hora de realizar eventos empresariales, cóctel, fiestas y reuniones sociales, casamientos, 15 años, recepciones, etcétera, y también cuentan con una modalidad de día para eventos infantiles.

 

Es un lugar único en la ciudad que mezcla la elegancia con lo casual, lo estético con la diversión en pleno centro posadeño.  Sin duda marcará tendencia en el mundo de los eventos en la región.

Consultas y reservas: 376-15-4624995

www.facebook.com/salonesalvear

Mail: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas