Misterioso crimen: un hombre apuñaló a otro en la puerta de una iglesia

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la primer media hora del sábado frente a la entrada de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Plaza Güemes, ubicada entre las calles Medrano y Mansilla, de Palermo (Buenos Aires).

La Fiscalía pidió hoy la colaboración de testigos para esclarecer el asesinato de un hombre perpetrado en la noche del viernes pasado en una plaza del barrio de Palermo.

Según se indicó, el hecho ocurrió entre la noche del viernes y la primer media hora del sábado frente a la entrada de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Plaza Güemes, ubicada entre las calles Medrano y Mansilla.

Allí la víctima fue apuñalada por otro hombre, y el fiscal Martín Mainardi, a cargo de la investigación, solicitó colaboración para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho.

Más detalles

La víctima fue identificada como Federico Javier Marine, de 31 años, dueño de un local gastronómico que vivía a dos cuadras de donde murió apuñalado. Según los investigadores hubo un fuerte forcejeo entre la víctima y su asesino pero todavía no pudieron determinar si se conocían o se trató de un intento de robo.

Según se pudo saber, el atacante salió corriendo y logró escaparse. La Policía cuenta con una descripción que lo define como un hombre de cutis blanco, pelo negro corto, tipo rapado, delgado, de unos 1,75 metros de altura, que en el momento del homicidio estaba vestido con ropa oscura».

El fiscal de Instrucción Martín Mainardi pidió colaboración a través de la página web de la Procuración General de la Nación para dar con el paradero del asesino, ya que en el momento del crimen había mucha gente en la zona.

«Tal vez alguien vio pasar al asesino ensangrentado y puede aportarnos datos. Quizá alguien sacó una foto a la que no le dio importancia y ahora puede aportarnos algunas pistas», explicaron fuentes de la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas