Degolló a su mujer y escapó con su beba: buscan desesperadamente a Mía

El caso ocurrió en la manzana 102 de la Villa 31 bis, del barrio de Retiro en Buenos Aires, donde Estela Martínez de 38 años murió degollada y se busca a su pareja, Domingo Evaristo Montiel Arias, de 25 años, quién tiene en su poder a la pequeña de 4 meses.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado este lunes por los hijos de Martínez en su domicilio y avisaron rápidamente a la policía. «Mi prima estaba tirada boca abajo y degollada», aseguró.

 

La prima de la víctima, Teresa, indicó en declaraciones a C5N que la pareja de Estela, le había dicho en una de las discusiones que la iba a matar y le llevaría a su hija.

 

 

«Ella me había dicho que se habían separado porque era muy celoso. Pero la semana pasada le consulté si él estaba con ella y me dijo que sí», admitió en un encuentro con el acusado.

Sin embargo, entre las peleas que habían sostenido entre la pareja, Teresa indicó que «siempre la amenazaba con que le iba a robar a la nena».

 

La prima de la víctima indicó que «la casa está destruida, rompió la puerta de los placards, la cómoda. Todo es un desastre».

 

Martínez habría discutido con su pareja, algo que su prima aseguró, por el testimonio de un hijo de la mujer. «Me dijo que la pelea comenzó porque ella le pedía un chip», admitió.

 

«Esto fue el domingo a la madrugada, del sábado para el domingo, y a él lo encontraron ese mismo día con una cerveza en la mano», indicó.

 

«Queremos que aparezca la beba», manifestó.

 

Minuto UNO.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas