Más de 30.000 familias fueron beneficiadas por las obras viales encaradas por la Municipalidad de Posadas

La Obra Pública es uno de los principales ejes de trabajo que el Ejecutivo municipal ha desarrollado a lo largo de estos ocho años, en busca de dar soluciones integrales a los barrios y a los ciudadanos posadeños. Estas acciones, en algunas zonas profundizaron las mejoras y condiciones de vida, mientras que en otras se dieron soluciones a problemas de larga data.

En el marco del Programa Más Cerca y con una planificación estratégica, se concretaron 14.646 metros de obras lineales que se traducen en empedrado, asfalto sobre empedrado y conservación de calles terradas. Asimismo, se canalizaron los arroyos Vicario; Itá; Mitre y Antonica. Estos trabajos beneficiaron a 30.920 familias.

En tanto que con recursos propios, se logró canalizar los arroyos que pasan por los barrios Prosol, El Libertador y Latinoamérica; por las Chacras 13, 20, 77, 109 y 122 y por la calle Beethoven.

En paralelo, se realizó un promedio de 600 cuadras de perfilado y entoscado semestralmente. Diariamente se desarrollan tareas de limpieza de 400 sifones y alcantarillas en el microcentro y más de 3000 en todo el ejido urbano de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas