María del Mar habló sobre el estado de salud de Matías Alé y sus visiones

María del Mar dio una entrevista mientras su marido está internado en la clínica psiquiátrica Avril y después de que el fin de semana le desvalijaran su casa de Villa Carlos Paz.

El último fin de semana trascendió la noticia de que le desvalijaron el departamento de María del Mar en Villa Carlos Paz (Córdoba). La mujer de Matías Alé dio una nota este lunes en la cual dejó entrever que el robo tiene que ver con un «mensaje» para que se aleje de la vida del actor.

La modelo no se encontraba en el domicilio ya que está viviendo en Buenos Aires acompañando al actor que está internado en la clínica psiquiátrica Avril después de haber sufrido un brote psicótico.

«No tengo vida sin Matías, yo sigo con él y no voy a pedir la nulidad del matrimonio», fue lo primero que aclaró María del Mar en un móvil con Intrusos, nota en la cual no pudo hacer muchas declaraciones porque no puede hablar de la salud de Alé.

«Hay algo que no nos deja ser felices», dijo sobre todos los hechos que vivieron antes del brote de su marido, quien insistió en mudarse en reiteradas ocasiones porque sentía presencias en donde vivieron últimamente. «Siento que me quieren alejar de la vida de Matías», respondió cuando Rial le preguntó si tenía miedo.

«Tengo miedo a todo lo que me llevó hoy por hoy a estar acá, a todo lo que estoy viviendo, a todas las cosas que me pasan en el día a día. Es un mensaje para callarme o para que me vaya», arremetió.

«No puedo hablar mucho sobre la internación de Mati. Yo hablo por teléfono con él todos los días. Él está consciente. Todo mi proceso lo llevo por dentro. Es la postura que yo me pongo de estar fuerte. Es muy difícil la situación que estoy viviendo», agregó.

«No sé por qué ni por quién empezaron a pasarnos cosas y nunca pudimos llegar al sueño de vivir felices el día a día. Siempre hubo algo que nos trababa para segui. Cuando hablamos por teléfono él me dice que me extraña muchísimo. Matías va a salir muy pronto y él va a poder hablar. Tengo fe en que va a ser dentro de muy poco», concluyó María del Mar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas